Somos un grupo de restauración de origen alemán afincado en Palma de Mallorca desde hace más de 10 años. Gillmeister es tradición alemana, un negocio basado en el tradicional kiosco de venta de salchichas alemanas.

Todo comenzó cuando, tras diversas visitas a Palma de Mallorca en calidad de turistas, observamos una proliferación de conceptos de negocio fundamentados en la gastronomía fast food alemana , que en la práctica marcaban mucha distancia con la realidad de nuestra verdadera gastronomía.

Viendo el potencial que ofrecía un negocio genuinamente alemán gracias a la fuerte concentración de turistas alemanes que visitan la isla, así como los propios que residen en Mallorca, en poco tiempo Grillmeister se convirtió en todo un éxito.

Actualmente contamos con 9 establecimientos en Palma de Mallorca, Playa de Palma, Magaluf y Paguera, que ofrecen productos genuinamente alemanes de primera calidad como salchichas, albóndigas alemanas y patatas fritas.

Para las salchichas disponemos de una receta original propia que es elaborada en nuestra fábrica, con carne de primerísima calidad. Los productos son enviados desde Alemania a nuestros almacenes centrales de Palma en fresco, sin ningún tipo de proceso industrial. Hemos logrado importar el producto en las mismas condiciones en que allí pudiera ser consumido. 'Un pedazo de Alemania en nuestro país'

En Grillmeister queremos que nuestros clientes se sientan cómodos, por eso hemos creado un espacio multifuncional, con una imagen sencilla, una decoración sobria y un ambiente agradable, que son los complementos adecuados para disfrutar de una auténtica comida alemana.

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.